Bienvenido al blog de ocio menos conocido XD

Eslamoda.com Revista electrónica #1 en latinoamerica
Eslamoda.com Revista electrónica #1 en latinoamerica

miércoles, 12 de enero de 2011

Taylor Lautner es el que más cobra por película

A sus 18 años Taylor Lautner continúa avanzando hacia la cima de Hollywood. Fue el actor joven mejor pagado del 2010 (dicen que Universal y Hasbro le pagaron 7.5 millones de dólares para que protagonizara el filme Stretch Armstrong) y ahora arranca el año produciendo y protagonizando dos nuevas películas. Según deadline.com, las compañías Fox 200 y New Regency han accedido a pagarle cifras de 8 dígitos con tal de tener esos abdominales en sus pantallas.

Mientras tanto, varios productores siguen coqueteando con la idea de tenerlo en otras películas, aunque ya será para el 2012 o más allá. Esto sólo gracias a su poder de convocatoria entre las fanáticas de Crepúsuculo y su disposición para promocionar estas películas, pues todavía no ha tenido un éxito en taquilla que no involucre al resto de los chicos-vampiros.

Para la película que hará con Fox 2000, Incarceron, ya se está buscando a su coestrella femenina. Se dice que entre las candidatas con más posibilidades están Blake Livey, Emma Watson y Jennifer Lawrence. El filme estará basado en una novela de ficción fantástica de Catherine Fisher que llegó a estar en la lista de los más leídos de 2010 del New York Times. Lautner será un personaje que ha vivido toda su vida en una prisión futurista.

La otra película será un thriller de espionaje en el estilo de La supremacía Bourne. La historia se basará ligeramente en el agente Israeli del Mossad que sirvió de inspiración para Steven Spielberg en Munich. Lautner será también productor.

Taylor debe terminar de filmar Amanecer en la primavera por lo que estas dos películas le ocuparán el resto del año.

Aunque el resto de los productores saben que no será hasta 2012 cuando Lautner pueda incorporarse a nuevos proyectos se dice que Michael Bay está insistiendo en que el chico apriete un poco la agenda para participar en su próximo proyecto.

Taylor cumplirá 19 años el próximo 11 de febrero y Hollywood no descubrirá el poder de taquilla que el chico tiene en solitario hasta que Lionsgate estrene Abduction en septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario