Por donde quiera que aparece Justin Bieber causa una verdadera conmoción y la noche del jueves no fue la excepción cuando el joven cantante se presentó en un evento benéfico en la tienda de Dolce & Gabbana ubicada en la avenida Madison de Nueva York.
Hubo gritos, lágrimas y hasta desmayos, entre las fanáticas que esperaban por ver a Bieber quien fue el anfitrión sorpresa del evento que se organizó en marco de la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York.
La locura que hubo en las calles cercanas a la tienda ocasionaron que una excitada fanática cayera desmayada ante la emoción de ver al ídolo juvenil a tan solo metros de distancia.
También algunas celebridades como Eddie Cibiran, LeAnn Rimes, Chace Crawford, y la flamante editora de Vogue, Anna Wintour, tuvieron que hacer fila para ingresar al exclusivo evento en el que Justin interpretó junto a su mentor Usher el tema College.
Conocer a Bieber no es un privilegio que todos pueden tener, por eso en el evento se requería que los asistentes compraran una camiseta valorada en 195 dólares si querían compartir unos segundos con el interprete de Baby.
Los fondos recaudados en el evento serán destinados a la fundación benéfica Pencils for Promise que maneja Scooter, el manager del joven cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario