Bienvenido al blog de ocio menos conocido XD

Eslamoda.com Revista electrónica #1 en latinoamerica
Eslamoda.com Revista electrónica #1 en latinoamerica

domingo, 11 de septiembre de 2011

Vanessa Hudgens explica porque su cambio de look


Vanessa Hudgens está tratando seriamente en convertirse en una actriz seria y respetable, es por que esto que para su nuevo papel en la película Gimme Shelter, la ex estrella de Disney Channel decidió cortarse el cabello ella misma tal como su personaje lo hubiese hecho.
“En la película mi personaje se corta el pelo ella misma y lo hace con ira y furia por eso tenía que lucir muy natural y nada intencional o estilizado” por esta razón la propia Vanessa tomó el asunto con sus propias manos y con una tijera fue cortando lentamente su larga cabellera.
La actriz confiesa que fue una experiencia increíble y liberadora, pero luego el director de la película decidió cortarlo un poco más y ella aceptó, aunque ahora admite que tiene cabellos de distintos largos.
Hudgens confiesa que con este nuevo look le cuesta más peinarse y estilizar su cabello porque no puede ducharse y simplemente ponerse un producto como solía hacer antes cuando lo tenía largo… ¡Y bonito!
Luego de la lluvia de críticas que aseguraban que la ex de Zac Efron estaba imitando a Emma Watson -a quien sí le queda muy bien el corte garçon- Hudgens aseguró que solo se inspiró en su personaje y en nadie más.
Lo cierto es que aunque Vanessa insista en que se siente muy bien con su cambio de look, sabemos que no es así porque la actriz ha usado extensiones de cabello en sus últimas apariciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario